Inicio > Internacional > Un marketplace en Reino Unido para la sidra artesanal

Un marketplace en Reino Unido para la sidra artesanal

Se llama Crafty Nectar y cuenta con diferentes llagares que apuestan por la elaboración tradicional sin ingredientes artificiales

LA SIDRA.- Una de las tendencias más positivas de los últimos años es el uso de las tecnologías de la información y comunicación para apoyar el desarrollo sostenibles de los distintos territorios. Una de las formas para lograrlo es la aparición de los llamados ‘marketplaces’, o supermercados digitales, plataformas en donde diferentes productores y consumidores pueden comercializar y comprar diferentes bienes de manera online.

Pues en Reino Unido la sidra ya tiene uno: https://craftynectar.com/, que ha reunido a diferentes llagareros independientes que apuestan por el producto 100% tradicional. Esta gran plataforma cuenta, además, con gran cantidad de información especializada sobre sidra generando una comunidad de más de 80 mil usuarios en la que se logra eficazmente cualquier intercambio de información sobre el producto.

(Visited 3.074.821 times)
Estíbaliz Urquiola
Barriga llena corazón contento. Esta máxima siempre me ha acompañado. Como a muchas y a muchos nos ha pasado, mis primeros recuerdos están relacionados con la cocina de mis abuelas que se dedicaron moral y profesionalmente a la cocina, además de su trabajo en la casa. Estudié periodismo y después de pasar por varios diarios, televisiones y emisoras de radio; decidí que mis grandes pasiones conviviesen en armonía. En la Universidad Complutense de Madrid me gradué en el Curso de Experto en Periodismo Gastronómico y Nutricional. Gracias a ello entré a trabajar en la revista LA SIDRA como redactora y ahora intentaré llevar esta sección a ver qué tal se me da. Para mí no hay nada más satisfactorio que descubrir tapas, raciones, platos o postres en todo tipo de lugares. Desde hace años los he ido apuntando en una agenda, por si algún día me pedían una recomendación. Bueno, pues llegó el momento de publicarlas, eso sí, con toda la humildad del mundo. No soy crítica gastronómica, solo que disfruto un montón comiendo y bebiendo en Asturies, el mejor país para hacerlo.Muchas gracias a todas y a todos y ya sabéis…¡Salud y buenos alimentos!