La sidrería regentada por Juanín Macho comenzó su andadura a finales de septiembre y, desde entonces, está dándose a conocer y teniendo una buena aceptación entre los clientes gracias a su cocina casera y a su trato familiar.
LA SIDRA.- Solo lleva abierto desde finales del mes de septiembre, pero la dedicación, el trabajo y, sobre todo, la pasión que ponen su dueño, Juanín Macho, y el resto del equipo, cada día, en La Chicuelina está empezando a dar sus frutos. Después de casi tres décadas vinculado al mundo de la hostelería, Juanín, animado por familiares y amigos, decidió dar el paso y coger las riendas de su propio negocio y, de momento, “estamos teniendo buena aceptación, aunque la cosa va poco a poco, no me puedo quejar porque conozco cómo es este sector y sé que las cosas van despacio al principio”. Es consciente de que la clave es “darse a conocer” y, a partir de ahí, fidelizar al cliente y conseguir mantenerse.
De momento para lograr su objetivo, se basa en un trato cercano y familiar con el cliente y en una sabrosa cocina casera tradicional, sustentada en su menú diario, que, por solo 8 euros, ofrece un entrante, un primer plato y un segundo. En su amplia carta, cuenta, entre sus especialidades, con el cachopo, por supuesto bien grande, pudiendo elegir entre cuatro variedades distintas: jamón y queso; jamón, queso, pimientos del piquillo y espárragos; cecina y queso de cabra; y picadillo con salsa al Cabrales. No descartan introducir algún sabor nuevo para el que están trabajando en sus fogones y que esperan poder dar a probar pronto. Si el cliente lo que busca es algo distinto, no puede irse sin probar su “Pollo Chicuelina”, una buena pechuga de pollo con ajo puerro pochado, nata y pimienta blanco, acompañada de una abundante ración de patatas.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.