La vieya prohibición franquista del “Se prohibe cantar”, resucita agora de la mano del “Principado” y de Somos, n’Uviéu.
LA SIDRA.- L’aplicación al Cá Beleño, por parte d’Ignacio García del Páramo, conceyal de Llicencies del Ayuntamientu d’Uviéu, de la Llei d’Espectáculos del “Principado” de 2002, y enxamás nun aplicada pa reprimir la música en vivu fasta la llegada de Somos -marca de Podemos- al ayuntamientu uvieín, pon nel candeleru la prohibición de canciar en llugares públicos, colo que la tonada, y los cancios de chigre sedríen illegales dafechu.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Sempre ativo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.