Cuando un establecimiento se mantiene durante años, es por algo. En El Berrón encontramos Las Cuevas, al mando de Gilberto Parajón y Alejandro Casielles, expertos hosteleros que llevan prácticamente toda su vida detrás de la barra y trece al cargo de Las Cuevas. Con semejante trayectoria no es de extrañar que este sea uno de los establecimientos más interesantes de El Berrón, en el que se combina toda su experiencia con la de una plantilla que sabe ofrecer lo mejor al cliente.
Una terraza soleada y cómoda nos da la bienvenida en verano, mientras que en el interior una cuidada decoración y distribución lo señalan como uno de los ideales para la celebración de comidas familiares, despedidas de solteros. cumpleaños o eventos laborales.
Atención rápida y eficaz y un trato amable nos invitan a ojear la carta donde encontramos: zamburiñas, bocartes, fritos de pixín, calamares frescos o pulpo. Carne a la piedra, jamón cortado a cuchillo, o una de sus especialidades, lechazo al estilo de Castilla son parte de las sugerencias relativas a las carnes.
Arroces de pescado, de marisco, mixtos Bacalao (de varias maneras), potes o guisos, entrecots, entrecotte y carne roja a la piedra, menús de lunes a sábado completan la oferta gastronómica junto con la carta de postres, muy amplia y todos ellos de confección casera, entre los que nos gustaría resaltar la Crema de Las Cuevas, una exquisitez que merece la pena ser probada.
Sidra Muñiz, Trabanco y Trabanco dEscoyeta, con las que saben que contentan a todos los clientes. Ésta puede ser consumida en la terraza, en uno de los comedores y por supuesto en la sidrería. El cuidado de la misma es impecable, manteniendo la temperatura adecuada mediante enfriadores y vigilando el ritmo de servicio.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Sempre ativo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.